Año académico en Inglaterra

Realiza tus estudios de ESO o Bachillerato en Inglaterra con QualityCourses
Matrícula abierta para el curso 2020-2021. Plazas limitadas.

Año escolar en Inglaterra

En QualityCourses somos expertos de educación internacional: desde el año 2003 ofrecemos programas de estudio en el extranjero. Tenemos oficinas propias en Madrid, Barcelona, Tenerife y Santiago de Compostela y delegaciones más ciudades.

Un año escolar en el extranjero para su hijo es una experiencia de vida única, un proceso de inmersión total en la cultura y el idioma del país de destino que le permitirá aprender inglés de una vez por todas, además de convalidar un curso completo de ESO o Bachillerato.

QualityCourses tramita íntegramente la convalidación del año escolar de su hijo ante el Ministerio de Educación de España. Su hijo no va a perder un año de estudios, cuando vuelva se reincorporará en su misma escuela con el curso convalidado.

Estudiar un año en Inglaterra permite acceder a colegios de alto prestigio y nivel académico. Además alojandote con una familia inglesa o en un internado realizarás una inmersión completa en la cultura y en el idioma inglés.

Razones para realizar un año escolar con QualityCourses

EXPERTOS EN EDUCACIÓN INTERNACIONAL

Más de 21.000 estudiantes han confiado en nosotros a lo largo de nuestros 16 años de experiencia. Seleccionamos con usted y sus hijos los mejores programas educativos para lograr sus objetivos!

 

SEGURO MÉDICO Y DE CANCELACIÓN

Ponemos a su disposición uno de los mejores seguros de viajes y de cancelación a un precio muy especial para que su hijo tenga una cobertura sanitaria completa.

 
 

SIEMPRE A SU LADO

Durante su estancia estaremos siempre en contacto con su hijo para apoyarlo y asesorarlo. Una vez su hijo haya regresado a España, gestionamos y tramitamos toda la documentación para la convalidación de estudios.

 

REUNIONES CON LA FAMILIA Y EL ESTUDIANTE

Antes de la salida organizamos varias reuniones con los padres y los hijos para definir todos los últimos detalles y resolver cualquier duda.

 

Nuestros estudiantes en el extranjero.

Descubre de la mano de nuestros estudiantes que han realizado el programa, sus opiniones y experiencias durante su estancia.

Abrir chat