Año tras año, muchos estudiantes realizan sus cursos de inglés en La República de Malta, un pequeño, pero encantador, estado europeo formado por 7 islas de singular belleza que se encuentran en el corazón de las aguas mediterráneas.
Malta, la mayor en tamaño e importancia, es una isla bilingüe cuyos idiomas oficiales son el inglés y el maltés, y un lugar excelente para aprender mientras disfrutas de un célebre destino turístico.
Destinos como Swieqi, Sliema, St.Julians y Gozo ¡te obligarán a volver!
Los estudiantes de nuestros cursos de inglés en Malta se encontrarán con una cultura milenaria que hace de la isla un crisol de civilizaciones único y fascinante, pudiendo visitar templos megalíticos, sugestivas ciudades amuralladas de estilo medieval, catedrales normandas, espléndidas iglesias y palacios barrocos que reflejan la rica historia de la isla y de Valleta, la capital de Malta, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Además de su antigua historia, de sus encantadoras playas y de sus aguas cristalinas, Malta ofrece una animada vida nocturna gracias a los numerosos restaurantes, bares, clubes, discotecas y casinos presentes en la isla, para que los estudiantes no solo aprendan inglés en Malta, sino también disfruten de su ambiente relajado y de su hospitalidad.
Antes de viajar a Malta quizás deberías aprovechar para empezar a mejorar tu inglés, te recomendamos 5 herramientas para que practiques tu inglés.