Gales es un pequeño país de maravillosos paisajes, en el que abundan historia, cultura, mitos y leyendas..
Con una superficie de 20.779 km² y una población total de 3 millones de habitantes, Gales es un país bilingüe que limita al este con Inglaterra, cuyas lenguas oficiales son el inglés y el galés, uno de los idiomas más antiguos del mundo.
Gales, conocida como “la tierra de los castillos” por las 641 fortalezas que posee, encierra hermosos parajes, animadas ciudades y tradicionales aldeas, que se unen para ofrecer al visitante y al habitante un sinfín de buenos momentos y bellos recuerdos.
Si te decantas por Gales para realizar un curso de inglés y eres amante de la buena comida, en esta tierra encontrarás un paraíso donde saborear las delicias locales típicas de su gastronomía, en la que los berberechos, las algas, el queso y el cordero son ingredientes indispensables.
Cardiff es la capital de Gales, ciudad polifacética y en constante movimiento, cuyo casco antiguo y edificios como el castillo de origen romano, el museo o la catedral, hacen de Cardiff un lugar misterioso y de gran belleza.
Pasear, hacer deporte o disfrutar de la noche galesa son algunas de las opciones que te da el Cardiff Bay, el puerto de la ciudad, que ha sido remodelado y convertido en un lugar dedicado al ocio lleno de bares, pubs y restaurantes.
Déjate seducir por uno de nuestros cursos de inglés en Gales, y conocerás de primera mano una tierra de ensueño que rezuma historia y fantasía.